viernes, 17 de febrero de 2012

El desierto de Sonora a veces también llora


Felicidad estalla en mi retina;
me pierdo en universo aguamarina.
Y busco en mi cabeza, y la Afrodita
entra a tono con esta cervecita

Destilo amargo en el cielo rayado
las nubes evidencian mi estado.

Un ritmo afrocalypso caribeño
con la percusión sobrada en empeño
entran en trance como un jalapeño
que no se va de mi cabeza lejos.

Mi cielo de hoy es un estéreo plug-in
zarandeado por ondas color carmín
y las olas del mar son como satín,
resaltan las curvas al llegar al fin.

Suena en mi cabeza y la melodía
es la isla perdida en el sol del día.

Si deambula en un desierto mexican
de shorts policromo y gafas Ray Ban
no la culpes porque ella va, ella va
y nada en el mundo la puede parar.

Ting ya ling ya ling and school dem inna gym.

2 comentarios:

Orl Carvajal dijo...

Por contenidos mentales como estos
Nos creamos hermanos desde ancentros.

Gracias por escribir. Orl

Daniel Cadavid dijo...

Bien! =)