jueves, 9 de febrero de 2012

Súper Pseudoperiodista al rescate en Namibia



Feliz día periodistas, les tengo noticias del más allá: "Se acerca la paz". ¿Les parecen buenas o malas?
En el periódico dicen una cosa y en el noticiero dicen otra, preciso en el día del periodista, justamente un día después de que dieran por sentada una noticia que resultó siendo una broma y casualmente un día antes de que llegue la paz al mundo. Será mejor que replanteen lo que hacen o si no que me den un espacio para publicar las noticias que llegan del más allá, los boletines interplanetarios y las gacetas del cosmos. Sería más placentero leer mentiras maravillosas que tolerar verdades a medias. Quiero que hoy se emborrachen para olvidar la realidad, quiero que descansen, que se tomen una licencia y dejen todo en manos de las estatuas, de los parques, de las calles, ellos sí tienen historias interesantes por contar. El ojo que todo lo ve ha hablado, es hora de reciclar historias, papeles y esa pobre imagen que crearon de los países "tercermundistas". Yo creo que en Namibia hay hombres que vuelan.

No hay comentarios: