miércoles, 8 de febrero de 2012

Gokú vive en Riohacha


Quién sabe hacia dónde me llevará el viento de hoy pero sé que es para bien, sé que es para mejorar en todos los aspectos; y aunque los planes cambiaron, decidí mantener mi promesa a pesar de que sé que mi sueño ya no será posible. Ahora sólo dependo de un milagro.
Mi cielo de hoy me llevó con buen viento a lugares positivos, prósperos, prometedores y sobre todo me cubrió de emociones que necesitaba para seguir adelante. Estoy inmerso en esto como ropa en lavadora, pues no tengo otra salida. Pero no estoy así porque no haya más qué hacer sino que es lo que me gusta y eso es lo que quiero hacer. Gracias al creador que me dio algo más que ojos, nariz, boca y extremidades; soy su obra dentro del mudo.
Aldeano del universo, sal a explorar y encuentra los secretos menos imaginados de tu realidad, para que la cambies como cambian de forma las nubes en el camino del viento. Los colores hacen parte de una realidad que no es vital para los principiantes pues ellos se alimentan de minucias, pero pronto, gracias a ellas, se convertirán en peces de colas policromadas compitiendo por el pedazo de comida más grande. Así funciona la vida, en ella vivimos una constante lucha para lograr que los niveles de nuestros beneficios se mantengan en el tope.
La distribución del trabajo y el ocio es el futuro del buen vivir, allá verán qué hacen los chinos, si quieren seguir dibujando mientras nosotros hacemos una siesta en un chinchorro mirando el cielo.

No hay comentarios: