viernes, 24 de febrero de 2012

¡Pa'_ti_y_ya!


Como decía el abuelo de mi amigo Deison: "Aprenda mijo, que esto ya se me está olvidando"; así le diría yo a los que tomen fotos del cielo diariamente y tengan algo qué decir sobre la vida en general... Cualquier palabra es bienvenida y las imágenes del cielo, siempre y cuando sean del mismo día, serán recibidas con una sonrisa tras la pantalla del computador.

En la sinceridad del alma y la belleza del día me refugio para darle un regalo a una amiga, o quizá por encima de eso es una prima, que tiene ya más de veinte y su nombre es Alicia. A ella le digo que espero que Dios la bendiga y que se le cumplan todos los deseos y caprichos que pida. Un año más de estar viva, un año más de tener el placer de estar con vida, para que se contagie de mucha alegría todo el mundo, entre ellos yo y toda la familia. Un abrazo, un beso y una sandía.

Feliz Cumpleaños.

No hay comentarios: