miércoles, 11 de enero de 2012

Mi cielo de hoy es una bandana chilena


Mi cielo de hoy es mi confidente, ahora mismo está cubriendo el sueño que recordé en la mañana: Sucedió en la madrugada y recuerdo que intentaba entrar a un supermercado a comprar algo que ignoraba cuando vi a tres hombres con actitud de robar. Usaban en la cara, así como yo, unas bandanas cubriendo su rostro, una de ellas tenía un dibujo de la cara de un dragón y los ojos del atracador encajaban perfectamente en los orificios correspondientes del paño. Seguí caminando sin fijarme en lo que sucedía con ellos y me dirijí a un puesto de venta de productos naturales donde estaban una mujer madura y una joven a quienes les pregunté por lo que buscaba y en un abrir y cerrar de ojos me dieron una bolsa llena de dulces acompañada de una pregunta de la mujer madura: -"¿Qué más quieres? pero yo no le respondí porque parecía no entenderle, me alejé dudando y las mujeres se quedaron cuchicheando, creo que sintieron lástima por mí. Mientras seguía caminando dejaba una estela de disparos y cuchilladas y se dibujaba, sutil, una sonrisa en mi cara que la gente no podía ver...

No hay comentarios: